NUESTRA EMPRESA

Es para nosotros un placer presentar nuestra empresa PRODECOR SPA, y ofrecer nuestros servicios de venta e instalación de Cielos Americanos, Piso Flotantes, Pisos Técnicos, Iluminación y Persianas. PRODECOR es una empresa dedicada a la importación y comercialización de materiales para la construcción, con más de 15 años de experiencia en el rubro, entregando los precios más competitivos y beneficiosos del mercado nacional. Nuestro sólido y responsable compromiso con la preservación del medio ambiente. Nuestra marca se encuentra situada entre las líderes del mercado nacional, generando a través de nuestras actividades comerciales y ecológicas una fuente directa e indirecta de ingresos para nuestros Clientes.

Contamos con servicios de instalaciones profesionales para ayudarlo hacer más fácil y eficaces todos sus proyectos.
Tenemos especialistas para cada tipo de instalación, con una vasta experiencia en el área, sólida formación técnica y permanente capacitación. De esa forma logramos desarrollar todos los proyectos con los niveles más altos de estándar y profesionalismo, logrando así la plenitud y satisfacción del Cliente en cada nivel y resultado final del proyecto. Nuestros trabajos son ejecutados según especificaciones técnicas, que aseguran el correcto resultado de sus proyectos. Contamos con productos de las mejores marcas del mercado, con expertos calificados para efectuar instalaciones de cielos americanos, cielos falsos, cielos metálicos, cielos modulares, pisos técnicos, pisos flotantes.

PRODECOR importa y distribuye materiales que cuentan con todo tipo de certificaciones ambientales, por lo tanto logra así la conservación del medio ambiente, especialmente evitando el incremento de la contaminación y contribuyendo a la conservación de nuestros limitados recursos naturales, aportando al bienestar de generaciones futuras como también las actuales.

 

logo-s

¿Necesitas de nuestros servicios?

Te invitamos a desarrollar tus proyectos, junto a nosotros con garantía en cada uno de ellos, solo debes llenar nuestro formulario de contacto o llamarnos.

Contáctanos!

 

 

 

 

Nosotros

Updated on 2016-11-25T02:43:08+00:00, by prodecor.